miércoles, 14 de abril de 2010

Antipublicidad

Para este proyecto se debía utilizar una empresa reconocida y generar una antipublicidad, es decir manipular de una forma negativa ya sea su logotipo, eslogan o tipografía de manera que genere una imagen negativa y burlesca.

Estas son dos opciones que generé previamente:



Esta es una parodia de la cerveza Bavaria, se cambio el nombre a Malaria y se mantuvo la misma tipografía y los dos leones fueron cambiados por mosquitos de malaria.



Este antipublicidad fue hecha para Royal Caribbean la linea de cruceros. Manteniendo la tipografía se cambio la palabra Royal (Real) por Disloyal (Desleal). Y por último se edito el crucero para que se viera en malas ocndiciones.


Esta es la antipublicidad presentada:

Se generó una parodia de la marca de tennis "Converse" y se cambio el nombre a "Conserje" y s ele aplico a una bota de trabajo apelando que es una marca para conserjes.



Antes



Después



Una publicidad generada para la campaña de "Conserje"



La aplicación al producto, una bota de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario