miércoles, 14 de abril de 2010

Proyecto de Rediseño

OBJETIVO DEL PROYECTO

El proyecto consiste en elegir una pequeña o mediana empresa a la cual se considere que tiene una mala identidad corporativa. Se le debia hacer un rediseño del logotipo y el eslogan, además de proporcionar papelería (tarjeta, sobre, membrete), un afiche publicitario y un producto promocional, todo ello con el adecuado uso del nuevo logotipo y eslogan de manera que todas las piesas mantuvieran unidad visual.

Base Creativa




En mi caso, elegí la empresa y cadena de restaurantes Family Pizza ubicada en Guadalupe y Curridabat. Elegí esta empresa debido a que considero que el logotipo es muy complejo, tiene mas de 3 colores, la ilustración tiene muchas lineas, y le hace falta una estructura definida ya que la tipografia se sale del escudo, ademas esta sobrecargada debido al delineado, al efecto de "sombra" y a la dirección diagonal.

Logo actual



El nuevo logo generado es mas sintetizado,el uso d ecolor es mas controlado y mejor contrastado, es más moderno y estilizado, brindandole un carácter más formal que el anterior que parecia de restaurante de comida rápida. Es importante tomar en cuenta que la nueva propuetsa mantiene el concepto del chef entregando la pizza ya que la pizza esta represenatda por el escudo ovalado que encierra el nombre del restaurante y esta en las manos del chef. El nuevo eslogan "¡Como en italia!" tiene un doble sentido ya que el "como" puede ser tomado de forma que la comida es igual que en italia y también como si se estuviera "comiendo" en italia.

Rediseño de logo



Afiche



Tarjeta de Presentación



Membrete



Sobre



Pieza promocional (tabla para picar)



Bocetos

No hay comentarios:

Publicar un comentario