miércoles, 14 de abril de 2010

Campaña de Marca Reconocida

Objetivo del Proyecto

El objetivo de este proyecto era realizar una campaña publicitaria para una empresa grande y reconocida de productos de higiene personal. Es necesario investigar bien acerca de la empresa para tener un conocimiento previo de las campañas realizadas ya que es necesario generar una campaña nueva pero que mantenga unidad o una linea de
asociación con las campañas realizada spreviamente por la empresa. Se deben generar tres anuncios en los cuales se refleje la personalidad de la empresa, su promesa básica y que sean creativos.

La empresa que elegí fue Head&Shoulders, la marca #1 del mundo en shampoo anticaspa. Mi concepto es muy diferente a lo que la empresa ha venido haciendo en sus campañas previas por lo que no cumplio exactamente con el objetivo del proyecto peor la originalidad del concepto compensa por ello. Se trataba de encontrar objetos d el avida cotidiana que fueran alusivos a un problema de caspa, se hizo uno de un oso d epeluche con relleno salido que representa la caspa, un pastel con coco rallado, un diente de león y un pescado y su alimento.


Base Creativa



Anuncios









Empaque

No hay comentarios:

Publicar un comentario